jueves, 22 de abril de 2010

Los meses de Marzo y Abril

MARZO
2
A mi planta le han salido los cotiledones. También ha crecido rúcula y lechuga.

9
Mi árbol sigue igual. Ha crecido un poco más el perejil y también han salido las hojas adultas. Los canónigos ya han empezado a salir.

16
El perejil ha crecido, los canónigos van creciendo y el ricino ha empezado a romper. Hoy no hemos regado.

ABRIL
6
Ha crecido todo bastante y la rúcula se ha secado por falta de agua.
A mi árbol le han salido las hojas y tienen un tamaño pequeño. También tiene líquenes.
Por fin hemos plantado las plantas en el huerto, aunque están un poco tronchadas ya que a llovido en estos dos días. A mi árbol le han salido las primeras hojas y va creciendo poco a poco espero que no lo talen.
Cada uno hemos hecho un surco y hemos plantado lechuga, habas, etc...
Plantamos con un sacho abriendo unos agujeros de unos 30 cm.

20
No ha tronchado nada el agua. Las plantas siguen creciendo. Yo ya me puedo llevar mi perejil, ya que esta muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario